JUEGOS POPULARES SE REALIZARÁN EN LA SALITRERA HUMBERSTONE ESTE SABADO 22. AUN HAY CUPOS PARA MOVILIZACION

Un encuentro para revivir los juegos populares que se practicaban en las oficinas salitreras, realizará la Corporación Museo del Salitre, este sábado 22 en la Oficina Salitrera Humberstone. El propósito es ofrecer una actividad de esparcimiento y reencuentro con el pasado a la, gran familia pampina, que se encuentra celebrando la Semana del Salitre.

La Actividad se desarrollará entre las 09.00 y las 15.00 hrs. Los pampinos que necesiten nmovilización pueden consultar disponibilidsad en la Secretaría, de la Corporación o llamando al 2760626.

JUEGOS TIPICOS

Entre los numerosos juegos típicos de la pampa, está botar tarrros, zancos de tarros, rayuela, ensacados, juego de run run, volantines, entre otros.

Esta actividad de juegos típicos cuentan con el apoyo de SQM y se realiza en el marco de la Semana del Salitre, dirigida principalmente. Se entregarán premios a los participantes, mediante sorteos.